1. ORGANIZACIONES

FIDECI tiene las puertas abiertas a todas las Asociaciones, Redes, Consejos, Centros y Organizaciones profesionales y educativas que impulsen el desarrollo de la Comunicación Interna.

¿Quienes pueden ser parte de FIDECI?

  • Organizaciones profesionales o educativas que se dediquen exclusivamente a la comunicación interna.
  • Organizaciones profesionales que no estén exclusivamente dedicadas a la comunicación interna pero desarrollen el tema en comisiones de trabajo, chapters, grupos de investigación. Ej: Organizaciones de Comunicación Organizacional, Recursos Humanos, Relaciones Públicas, Marketing, Publicidad, etc.
  • Organizaciones Educativas de todo tipo (Universidades, Escuelas de Negocio, Institutos, Comunidades de aprendizaje, Redes Estudiantiles, etc.) que tengan dentro de sus estructuras un cátedra, grupo de investigación o comunidad interesada en el desarrollo de la comunicación interna.
  • Te invitamos a que hagas clic aquí y descubras el perfil de algunas de las organizaciones que ya son socias. 

¿Cuáles son los beneficios de ser parte de FIDECI?

  • Ser parte del mayor “Hub” de comunicación interna de Iberoamérica y poder conectarte con las principales Organizaciones y Profesionales que impulsan la Comunicación Interna en Iberoamérica.
  • Tener una nueva plataforma global para visibilizar el trabajo que tu organización ya está realizando. Además, disfrutar le los beneficios exclusivos para socios.
  • Recibir nuestro apoyo para la publicación y difusión de las investigaciones, libros, estudio de casos y textos que genere tu organización.
  • Contar con el apoyo de FIDECI para difundir jornadas, congresos y encuentros de Comunicación Interna que realice tu organización.

 

 


¿Cuál es el costo?

Ser parte de FIDECI es gratis. Tu organización no pagará absolutamente nada.

Solicitud de inscripción

Si querés solicitar la inscripción a FIDECI, por favor completa estos datos.

Somos FIDECI

Ponete en contacto

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.